Simonovis: Informe ONU ayudará a crear coalición que “defina salida definitiva del régimen”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Ante la declaración de la Organización de las Naciones Unidas de que existen indicios que el Cártel de los Soles y el narcotráfico infiltraron la Fuerza Armada venezolana, el excomisario Iván Simonovis, se refirió este viernes a que esto es un avance para crear la “coalición internacional que defina la estrategia para salir del régimen criminal de Nicolás Maduro”. Con Información de Albertonews.

El experto en seguridad e inteligencia policial asegura que “La ONU es una organización muy conservadora, sin embargo, no le ha quedado otra opción que ratificar que el régimen de Nicolás Maduro participa en actividades criminales y en este caso específico en el narcotráfico, y se han referido al Alto Mando Militar porque hablan del Cártel de los Soles. Si ellos dicen que hay indicios es porque tienen pruebas”, detalla.

Simonovis sostiene que el informe de la ONU ayudara a que los países democráticos y organizaciones internacionales avancen y «definan cual va a ser la estrategia para salir definitivamente del régimen de Maduro, seguimos trabajando en eso”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/B9HpWCwBFi1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =