Simonovis: “Los colectivos serán ‘machitos’ hasta que la FANB los enfrente” (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El día en el que la FANB los enfrente dejarán de ser los machitos que son; los colectivos enfrentan manifestaciones y mientras no les disparen, no les cambiará la suerte” aseguró este miércoles, el excomisario Iván Simonovis, en una entrevista al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela.

Agrega que “Lo hacen porque el régimen les da alguna estabilidad económica o poder, pero todavía no se han enfrentado a una FANB de verdad”.

Además el comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la presidencia interina de Juan Guaidó señaló en una entrevista al programa Código 58, transmitido por TV Venezuela, en la que afirmó que a estos grupos armados los entrenan guerrilleros colombianos.

El excomisario también dijo, que además, el régimen está vinculándose con presuntos terroristas, guerrilleros y delincuentes.

“Cualquiera que se sienta perseguido por el delito que sea, sabe que si llega a Venezuela lo van a proteger y le darán identidad. Esa es la gente de la que se está rodeando el régimen de Nicolás Maduro y todo su entorno”, enfatizó.

Simonovis afirma que Tareck el Aissami, ministro de comercio del régimen, es supuestamente  el funcionario idóneo para poder manejar y tener acceso al país de estos grupos criminales, “Su padre pertenecía a grupos irregulares en Siria y desde muy joven él tiene vínculos con estos criminales”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =