Simonovis: “Régimen de Maduro es un malandro de tercera que necesita vincularse con malandros más fuertes” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El régimen de Nicolás Maduro es un malandro de tercera, que necesita vincularse con malandros más fuertes para poder ser peligroso. Él solo no le mete miedo a nadie, ni Nicolás Maduro, ni los que están con él, ni Padrino López, con toda y las ridiculeces que dice y hace, ni Ceballos, ellos no le meten miedo a nadie”.

Así lo dijo el excomisario Simonovis Iván e investigador criminal, en una entrevista realizada por la periodista Letty Vásquez en Instagram Live en el espacio Global News, del @CNPZulia, donde analizaron el tema “Radiografía de la estructura criminal de Venezuela”.

En criterio de Iván Simonovis, el tema de la presencia de la guerrilla en Venezuela pasó de ser interno para convertirse en una amenaza para todo el hemisferio occidental.

Además reveló que el Ejército venezolano está diezmado, operativamente está en el piso, con militares pasando hambre.

“Es imposible que nuestras Fuerzas Armadas vayan a una guerra, ni siquiera de minitecas, porque no llegarían a ningún lado. El ELN y las FARC son el ejército no convencional con los que cuenta el régimen para su eventual defensa. Esas alianzas gobiernos como Irán y con la guerrilla son para robustecerse y meter miedo”.

Simonovis admite desconocer el propósito de estas alianzas a ciencia cierta, si Irán pretende utilizar a Venezuela para un posible ataque a Estados Unidos, lo que “si les puedo asegurar es que EE.UU. ha afinado la vista y los oídos sobre Venezuela e Irán y en cada uno de los movimientos que están haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =