Sin escrúpulos: En Caracas venden donaciones provenientes de ayuda humanitaria

Venezuela RED Informativa

Según el diario español ABC, los vecinos organizados y las ONGs del sector salud han realizado una denuncia asegurando que las donaciones de la ayuda humanitaria que la Cruz Roja Internacional ha distribuido en el país están siendo comercializadas en las calles de Caracas.

Las organizaciones no gubernamentales aseveran que luego de que el régimen de Maduro autorizara que la Cruz Roja distribuyera la ayuda humanitaria a los hospitales, también se han desviado los insumos a personas inescrupulosas, quienes han desatado el caos y la corrupción con estos insumos que eran destinados a los ciudadanos más necesitados.

Afirmaron que los productos de higiene personal, botellones de agua y tabletas purificadoras de agua, están siendo revendidas en las calles, lo que genera descontento en la ciudadanía.

Según declaraciones de una vecina de la entidad, publicado por ABC, la ciudadana aseguró: “Si usted se va a Catia, ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país”. Fuente: El Impulso / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =