Sin permiso

Editorial / Venezuela RED Informativa

Solo una acción militar emprendida por unas fuerzas armadas de venezolanos, asistidos por corporaciones de seguridad con el paraguas diplomático de EE.UU. podrá recuperar a Venezuela.

La Junta Patriótica está montada en ese propósito. La Resistencia construye vías de acceso que resuelvan las múltiples complejidades que ello significa, para darle forma a este proyecto.

El primer obstáculo con que choca está en la acera de la Oposición MUD. Por 20 largos años la nomenclatura política que dice adversar al NARCOREGIMEN venezolano, ha convertido la energía del rechazo popular en una oportunidad permanente para hacer negocios con el NARCOESTADO.

Sin embargo, en un plan de salida real y posible, ellos deberían sumarse. O simplemente apartarse y mantenerse calladitos. Solo les queda el cascarón de la frustración colectiva, a la luz de sus pobres resultados acumulados.

El objetivo central y final consiste en la extinción del chavismo en todas sus formas, maneras y presentaciones. Así como de todas las fuerzas que le acompañan en el saqueo y en la destrucción de Venezuela.

Los pueblos libres no mendigan ni suplican por sus derechos. Los pueblos libres reclaman y se activan para el pleno ejercicio de sus libertades. Que nadie se confunda. La Resistencia en Venezuela va por su libertad. Esta en su legítimo y más sagrado derecho. ¡Dios bendiga a Venezuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =