Sin vergüenza: Diputado Parra quiere “rebelión del voto” en nuevas megaelecciones convocadas por el régimen

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Luis Parra, diputado al Parlamento chavista, y relacionado a Álex Saab, testaferro colombiano de Maduro detenido en Cabo Verde, pidió a los factores democráticos de Venezuela estructurar una fuerza popular para lograr una rebelión del voto en cada estado del país en las próximas elecciones regionales.

“Hagamos la rebelión del voto en cada estado del país. Solo a través de la participación electoral se pueden hacer los cambios que el país reclama”, así lo expresó el parlamentario electo en los cuestionados comicios del 6 de diciembre pasado.

“No podemos entregarles las gobernaciones, alcaldías, concejos municipales y legislativos a quienes gobiernan al país. No podemos cometer el error de seguir el camino de la abstención, que es una ruta sin sentido y que nos dirige a la nada”, agregó.

Parra dijo asimismo que desde el partido Primero Venezuela buscan las herramientas necesarias para que se concrete una unión. Esperan lograr un movimiento nacional que facilite la participación y eventual victoria en los comicios previstos para diciembre.

“Tenemos que sacar a los gobernadores y alcaldes del PSUV; tenemos que derrotarlos en todos los espacios. No podemos seguir de brazos cruzados. La peor decisión es la de no hacer nada, por eso nosotros optamos por luchar”, manifestó.

“Unidos vamos a rescatar un número importantes de gobernaciones y alcaldías, y desde allí reagrupar las fuerzas con los ojos puestos en el Palacio de Miraflores“, afirmó.

Luis Parra es parte del grupo de diputados involucrados en la llamada fracción CLAP, integrada por parlamentarios que emprendieron una cruzada por Europa para intentar limpiar la imagen de Alex Saab, según la investigación publicada por el equipo de Armando.info en el año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + diecinueve =