Sindicatos y gremios de trabajadores venezolanos invitan a tomar calles el 1° de Mayo ante condiciones indignantes de vida

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Sindicatos y gremios profesionales y de trabajadores, convocaron a través de un video a los venezolanos a protestar el sábado 1° de Mayo, Día Internacional del Trabajador, para reclamar salarios dignos que le permita tener una vida digna y condiciones laborales justas.

En efectos, los representantes de los distintos sindicatos y gremios del país hicieron un llamado al pueblo venezolano a protestar por vacunas y sueldos dignos este Primero de Mayo. A su juicio “los trabajadores venezolanos no tenemos nada que celebrar”.

Expusieron las “condición es indignantes” en las que las cuales los trabajadores venezolanos desempeñan sus labores: Los sueldos y pensiones alcanzan para sobrevivir unos pocos días, tampoco existe calidad de vida por la crisis económica y social.

Los voceros también aseguraron que en este momento los gremios y sindicatos de Venezuela están unidos para protestar por sus derechos, por lo que invitaron a todos los trabajadores a manifestarse desde sus espacios.

Responsabilizaron al régimen de Maduro de la pobreza extrema a la que ha llevado al país, de la destrucción del sistema a educativo y de la “situación paupérrima” que padecen. Añadieron que continuarán en una lucha y protesta permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =