Sobredosis de cinismo: Maduro afirma que Colombia y USA quieren “meter” grupo guerrillero en Venezuela

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Nicolás Maduro aseguró en una transmisión en Venezolana de Televisión que el conflicto armado en el estado Apure es un “ensayo” entre Colombia y el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, para ingresar grupos guerrilleros a Venezuela.

“Debe haber guerra de todo el pueblo contra los grupos terroristas y criminales que vienen de Colombia, cero tolerancia a los grupos irregulares. El modelo de Apure nos sirve de ejemplo para que vean la capacidad de fuego, de combate de nuestra Fanb, cuando se trate de un enemigo que pretenda apoderarse de la tierra venezolana. Ahora quieren tomarse a Venezuela para el narcotráfico, para robarse el petróleo. Esto de Apure es un ensayo de Colombia y Craig Faller para meternos un grupo guerrillero en el territorio”, afirmó Maduro.

El líder del chavismo añadió que la milicia “es el escudo más grande para defender al país del imperialismo y de cualquier ataque armado“.

“La milicia es el escudo más grande para defender al país del imperialismo y de cualquier ataque armado. Hugo Chávez es la carga espiritual que nos mueve a nosotros. Un día como hoy hace 19 años se llevó a cabo hechos históricos, son marcadores de la historia. Fue una revolución y resurrección en esa oportunidad en 2002. Es nuestra responsabilidad sembrar la memoria, sembrar la verdad y el relato histórico correcto”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =