Solicitan ayuda para Estelita del Llano aquejada por bacteria en una pierna como secuela del covid que padeció (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Familiares y amigos de la cantante venezolana Estelita Del Llano solicitan ayuda económica a través de un GoFundMe para la artista, quien a sus 83 años de edad padece las secuelas que le dejó el virus del covid-19.

“Estelita con 83 años contrajo el covid-19, afortunadamente pudo superarlo, algo que no es fácil debido a su avanzada edad, pero como consecuencia y secuela de la enfermedad ha contraído una bacteria muy agresiva y resistente que se ha alojado en una de sus piernas y le ha atacado muy severamente los tejidos de la piel, amenazando su vida y proyectando de no ser tratada debidamente, que tengan que amputarle su pierna, algo que nadie quisiera sinceramente”, indicaron en la solicitud de apoyo.

“Es por esto que con carácter de urgencia y junto a su familia iniciamos esta recaudación de fondos para sus gastos de seguro médico y tratamiento, que en Venezuela se hacen hoy en día incosteables. Cualquier cantidad es bienvenida, ya que estamos seguros que son muchas las personas que admiran y quieren lo mejor para nuestra Estelita”, destacan en el comunicado.

“Ella es sin duda parte del Patrimonio Cultural venezolano y que hoy en agradecimiento a su aporte debemos ponernos la mano en el corazón y unirnos para asistirla”, señalan.

Estelita del Llano es una reconocida cantante que inició su carrera a mediados de los años 50 del siglo XX y es reconocida por interpretar inolvidables boleros como “Tú sabes”, entre otros. Se ha destacado por más de 60 años en la actividad artística, incursionando también en la actuación y en los últimos años ha formado parte de la agrupación “Las Grandes de Venezuela”, junto a otras reconocidas interpretes de la música venezolana, como Mirla Castellanos, Mirna Ríos y Mitha Pérez.

Para todo aquel que desee colaborar con la salud de la querida Estelita aquí les dejamos la coordenada de su GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-nuestra-querida-estelita-del-llano?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =