Solidaridad con Vivian

Venezuela RED Informativa

Hola a todos, soy Adriana Córdova y he tomado la iniciativa de hacer esta campaña para ayudar a una de mis mejores amigas de la universidad (Universidad Central de Venezuela): Vivian María Túñez Loewenthal, ella tiene tan solo 42 años y ha sido diagnosticada con un Linfoma no Hodking. Vivian tiene 2 años y 5 meses viviendo en Bogotá, y emigró hacia allá por la situación que ocurre actualmente en Venezuela. Hace 1 año y 4 meses comenzó con síntomas inespecíficos que no pudieron ser diagnosticados de forma correcta desde el comienzo, como astenia, adenomegalia, fiebre y fue tratada con antibióticos sin recibir respuesta. Hace 6 meses hicieron biopsia de ganglios y esta arrojó el diagnóstico de neoplasia hematolinfoide de célula grande, un tipo de Linfoma no Hodgkin agresivo.

Afortunadamente se encuentra recluida en la Clínica Colombia en la ciudad de Bogotá, recibiendo atención médica. Se realizaron 6 ciclos de quimioterapia y recientemente (enero 2020) un tratamiento profiláctico. Después de una notable mejoría, la condición actual de Vivian ha empeorado.

Solicitamos ayuda en este caso a ustedes amigos y familiares ya que a través de esta vía podemos contribuir a recaudar dinero para ayudarla en esta dura situación y así cubrir los gastos de estadía de su hermano y su mamá para que puedan apoyarla en Bogotá durante su tratamiento, el cual se podría prolongar por un espacio de varios meses, así como los gastos médicos que se generen durante el tratamiento de esta enfermedad.

Esta situación se agrava porque la madre posee una condición de discapacidad que le impide hacerse cargo por si sola de los cuidados de Vivian María, ya que posee movilidad reducida y dolor neuropático de larga data y es por eso que requerimos que además de ella, también Carlos Túñez (su hermano) permanezca en Bogotá para apoyar en el cuidado de ambas.

Para leer la nota completa ingresa a: https://www.gofundme.com/f/apoyo-a-vivian-maria-tunez-loewenthal?pc=fb_co_campmgmtbnr_w&rcid=r01-1589568706%2C76-52544c97f7e74fb0&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 13 =