Solo por invitación

Editorial / Venezuela RED Informativa

El señor Maduro vuelve a posponer el acceso internacional al país nuevamente. Ahora a Venezuela se entra SOLO POR INVITACIÓN.

La poderosa industria turística del país con la inflación en dólares más alta de todo el planeta, donde la vida humana tanto de propios como de extraños simplemente no vale nada; donde las NARCOFUERZAS armadas del gobierno ilegitimo están dedicadas de forma exclusiva a la extorsión y la rapiña sobre cualquier mortal que se le ocurra cargar encima un puñado de dólares, abrirá sus fronteras al público general para finales de febrero de 2021.

Solo los vuelos “comerciales” cubanos, rusos, iraníes y turcos han sido invitados a aterrizar en esta maravilla de país. Solo un puñado de “buenos amigos” podrán disfrutar de nuestras selvas, montañas, playas y ríos paradisíacos. En instalaciones turísticas de primer mundo. Full servicios. Comida abundante y la compañía de las mujeres más lindas del mundo.

El país solo está abierto para recibir a la basura que acompaña de noche y de día a la porquería del siglo XXI.

¡Es que la revolución bolivariana cuida mucho a sus amistades! Ningún avión procedente de Europa puede entrar o salir del país. Solo a Panamá se le ha ampliado el “privilegio” de ayudarnos a cuidarnos de la propagación de la peste china.

Para todos los demás, aquellos aviones de privados enchufados con el gobierno. O la flota destartalada de PDVSA, hoy en día excluida de la mitad de los aeropuertos del Mundo Libre. Solo esos y los transportes de los cargamentos de drogas producidas por la mafia bolivariana, disponen de “cielos libres”, a cuenta y cargo de la revolución bonita.

La peste china ha sido una bendición para estos malhechores. El gobierno se cubre la cara de la boca para abajo, mientras que la MUDa se tapa los ojos al estilo antifaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =