“Solos no podemos”

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con una sola frase acuñada desde hace algo más de dos años por un guerrero solitario del teclado, Juan Guaidó salva su viaje. Sube en las encuestas y nos llena de esperanzas.

“SOLOS NO PODEMOS” resume la cruda desesperación consciente de todo un pueblo, que se sabe atrapado por unas organizaciones del crimen internacional funcionando como un ejército de exterminio, bajo la fachada de un gobierno soberano.

La expresión se convierte en una botella sellada con una nota de auxilio, que es ahora lanzada “oficialmente” al Mundo Libre. Solo queda saber cómo será interpretado el mensaje.

¿Será que la Sra. Merkel pensará que la “necesidad” consiste en mayores dosis de Oslo, Bermudas, Dominicana o Bruselas?

¿Entenderá lo mismo Mr. Trump, como que debe solo apretar aún más las sanciones y restricciones, que cada vez pueden y son burladas por la porquería del siglo XXI y por sus secuaces a ambos lados de la acera?

La realidad es que sin una “amenaza cierta”, como insiste la señora Machado, que realmente intimide y obligue a la basura del siglo XXI a replegarse, el mensaje pudiera hasta ser “atendido” por el mismísimo gobierno cubano, que demostró ser tan “diligente” en el Proceso de Paz de Colombia, emprendido por la administración del presidente Santos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: