Son infames ladrones unidos intentando sobrevivir

Santos Luzardo / Venezuela RED Informativa

Esta es la caterva de maleantes y su clientela de vagos lisonjeros y limosneros, que juran y hacen ver que Biden va a recibir la Casa Blanca con un fraude monumental anunciado públicamente por él mismo y documentado suficientemente y dado a conocer al mundo.

El hecho que los comunistas chinos hayan comprado a una corrupta élite política solo dice del talante que define su cultura y modus operandi de siempre en el mundo como el caso Odebrecht y otros tantos.

Que un eminente representante de la forma ser y actuar de los políticos, plenos de vicios inmorales y concupiscencia, por decir lo poco, sea el títere de las élites como en Venezuela lo es de la escoria del Caribe y otras latitudes para sus fines perversos no es extraño ni en los EE.UU.

En el hemisferio ha mejorado la conciencia sobre los políticos y la actitud de Trump así lo demuestra. Ya vimos cómo los últimos presidentes fueron hasta reelectos porque les servían al NOM, pero hasta aquí les llegó el inmundo juego.

Esta vez vencerá el bien al precio que sea, como debe ser y después Venezuela será libre al precio que corresponda. Claro, con el infinito deber ciudadano de no permitir que los padres e hijos de nuestra desgracia sean ahora los bienhechores de la gracia.

Pronto el mundo verá la restauración del orden y la justicia en los EE.UU. y será un ejemplo magistral como acción política por lo que se ideó la orden ejecutiva de 2018, un gran ejemplo de operaciones militares, y un gran ejemplo de inteligencia paciencia y talante democrático para todos.

Se desarrollarán las acciones políticas dentro del marco constitucional para lograrlo y los criminales del pretendido nuevo orden con sus medios y redes de propaganda, desinformación y mentira pagarán por sus delitos.

Que nadie crea que las declaraciones juradas,(affidavits), los videos y demás pruebas serán en vano ni que el pueblo de EE.UU. va otorgar una investidura a un farsante ante el mundo y Trump de brazos cruzados sin cumplir con su deber y obligación constitucional que juró defender, eso solo pasa en Venezuela con los que aquí llaman políticos.

De la Orden de los Caballeros de Fénix


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − doce =