Son reguetoneros, Maduro reveló que asistentes a “fiesta en una isla” tienen covid-19 (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Prácticamente todos” los asistentes a una fiesta realizada “en una isla” hace ocho días dieron positivo con covid- 19, dijo Nicolás Maduro la noche de este viernes a través de una llamada telefónica al canal VTV.

Ante esta circunstancia exigió que los ciudadanos cumplan con la “cuarentena social y colectiva”, asimismo pidió que las personas que han estado en contacto con los infectados y con los sospechosos de haber adquirido el virus, que se “aíslen voluntariamente para cortar la cadena de contagio”.

Por otra parte, a través de las redes sociales se dice que un grupo de reguetoneros boricuas y venezolanos se dieron cita en una fiesta en la isla Los Roques.

“La reunión de artistas habría terminado en una fiesta donde aparentemente todos habrían sido contagiados de coronavirus”, así lo informó El Nacional.

Hasta este viernes en Venezuela oficialmente se habían confirmado 42 casos, de personas infectadas en todo el territorio nacional.

Las medidas que se han tomado están la “cuarentena colectiva”, el uso obligatorio de mascarillas, así como la adopción de normas sanitarias que deben aplicarse con rigurosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 19 =