Son solo promesas de ficheras…

Mascarita / Venezuela RED Informativa

Se trata de un hecho cierto: ¡la población de pendejos a nivel mundial está en alarmante descenso! ¡Cada vez hay menos gafos dando vueltas!

Animal Planet y Nat Geo consideran a los pendejos, como una especie en vías de extinción.

Solo se ha logrado detectar una importante reserva biológica de ellos, acá en Venezuela.

¡A la mano y disponibles! Y en su hábitat natural…m Muy pronto, con la ayuda adecuada de los europeos, será consagrado nuestro país, como santuario para “especie protegida”.

¡Qué suerte!

Ya se ha hecho público. Ya el mundo lo conoce. Los “arreglos” a que se lleguen en Barbados para la estabilización de la crisis Venezuela, serán de naturaleza electoral. Del mismo tipo que hizo el sargento Falcón, en mayo del año pasado. Y con los mismos resultados esperados…

Los bolsillos llenos de los pillos que lo promovieron. Los vagabundos de la cuarta y quinta que los defendieron e hicieron de esa payasada muy bien remunerada una medición precisa, completa y “honrada” con el imbatible del Sr. Maduro, el mejor sistema electoral del mundo, y la profundidad democrática de la revolución del siglo XXI, una experiencia memorable…

A cambio, el Gobierno, que ya uno no sabe si llamarlo o no ilegitimo, disfrutará del desmantelamiento de las sanciones aplicadas por el mundo libre en su contra. Tanto de las institucionales como sobre aquellas que son “personalísimas”. Ya saben, las que afectan las cuentas, las propiedades y los activos que cada uno de los angelitos del siglo XXI, tienen regadas por medio mundo, tras 20 años de revolución… ¡No faltaba más!

Y todo parece indicar que el grupo negociador del circo de pulgas de la Franquicia MUD, está conforme con todo ello. Si y solo sí, el “alcance” de la contienda electoral, pasa por el escrutinio del cargo de la presidencia de la república… sin el Sr. Maduro luciendo su foto en el tarjetón. ¡Y colorín, colorado!

Así pues, y gracias a la importante reserva de imbéciles con que cuenta la sociedad venezolana, están las condiciones dadas para que el Gobierno ilegítimo acepte y permita la celebración de “Elecciones Libres” en Venezuela, para el primer trimestre del 2020. Por su parte los próceres de la libertad en Venezuela, están totalmente convencidos que como parte de los “arreglos”, el chavismo de los últimos días mandará al mismísimo coño de su madre a la Sra. Lucena. Y así la “pobre” podrá practicar hasta que el infierno se congele, su música y su violín a sus anchas.

Para que le dé y le dé hasta que finalmente desaparezca. Tras dos docenas de veces en que nos han adelantado tan grata noticia, terminando por ser una falsa alarma… En el “pacto” seguramente se incluirá el reemplazo del estúpido que lleva años “velando” por los intereses electorales de la Oposición, en el CNE. Colocando a otros más espabilaos para que desempeñen el mismo papelito de imbéciles.

Para seguramente convocar, entre los actos que celebren el “logro” del “Vamos Bien”, a una multitudinaria desafectación pública al Sargento Henri Falcón. El hombre que nos mostró el camino. La ruta cierta y políticamente aceptable, para nadar y nadar y siempre morir ahogados en la orilla. Porque, si de estos hijos de putas del siglo XXI se trata, siempre podremos confiar en recibir siempre la misma dosis de lo mismo: ¡Nada!

Es un hecho real. El Departamento del Tesoro de los EE.UU golpeó en el músculo más sensible del cuerpo humano: el bolsillo. Y, sobre esa premisa de juego, la Franquicia MUD se juega la carta de los “arreglos”. La expectativa: ¡no disparar ni un solo tiro para salir de los malvivientes de la revolución del siglo XXI! En estricta teoría, ¡impecable!

La mierda del siglo XXI recupera la movilidad de sus fondos sucios revueltos en un mismo pantalón manchado, revueltos con los fondos congelados de la República. Para ellos, un ejercicio de dos bolsillos, un solo pantalón y un mismo “dueño”. ¡Esto cada vez da más asco!

Para la Franquicia MUD el sueño de creer que “sí se puede” por las buenas y en las “urnas” la salida de estos delincuentes institucionales, es una realidad al mejor estilo Magic Kingdom.

¡Walt Disney no la habría hecho mejor!

De ahí que se cuenteen con la experiencia del Chile de los ‘90s. m¡Que no es ni por casualidad parecida! Pero que ¡NADA QUE VER! Porque para los “Vamos Bien”, el juego es con. El “mejor sistema electoral del mundo”, no importa a quien coloques como rectores, auditores, revisores o aguantadores. Porque…

La caja negra es la mismísima cosa turbia sobre la cual Smartmatic dijo, en un acto de lavarse la cara para mantenerse a salvo de la mano larga de los USA, que en las máquinas, la sala de totalización, el REP y en la transición, pasan “cosas” insólitas. mInyectan votos en remoto.

Y termina ganando quien controla el sistema. Así…

Todos pudimos ver en vivo y en directo, el día de la mamarrachada de las “elecciones” para la Asamblea Nacional Constituyente, cientos de centros de votación vacíos. Calles sin gente. Y resultados multimillonarios en votantes que nadie sabe de dónde diablos salieron. E igual ocurrió en mayo pasado. ¿Tan pronto olvidamos? O es que, efectivamente, ¿somos el país con mayor densidad por metro cuadrado de pendejos?

¿Y es por eso que creemos en promesas de ficheras?

.

One thought on “Son solo promesas de ficheras…

  • el 11 octubre, 2020 a las 9:55 am
    Permalink

    Cada dia me convenzo mas, debido a la actuation de mis compatriotas , que finalmente, nuestra preciada y querida Venezuela sera repartida en pedazos

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: