Sorpresiva reunión: Fedecámaras habla de reactivación de la economía y AN de Maduro de ley antibloqueo

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) chavista se reunieron este miércoles con representantes de la principal organización de gremios empresariales de Venezuela, Fedecámaras, para lograr acuerdos y “acelerar el desarrollo de la actividad económica” en el país caribeño.

“Conversamos con Fedecámaras algunos temas relacionados como instrumentos legislativos que podrían acelerar y mejorar el desarrollo de la actividad económica del país, así como la Ley Antibloqueo”, expresó Jorge Rodríguez a las afueras de la sede de Fedecámaras, en Caracas.

Asimismo, el presidente de dicha AN “escogida” el pasado 6 de diciembre, señaló que gran parte de los empresarios venezolanos “que militan con las ideas de la oposición venezolana, son víctimas de las sanciones” promovidas por el Gobierno de Estados Unidos.

Rodríguez indicó también que fue instalada una Comisión Permanente con la que Fedecámaras mantendrá contacto con el cuestionado parlamento.

Por otra parte, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, pidió que la comisión sirva de punto de encuentro para legislar y discutir el crecimiento económico del país. 

“Fedecámaras no tiene nada que ocultar, y estamos a disposición para que la economía del país se reactive y sea una herramienta y un espacio articulador a las necesidades del pueblo venezolano”, señaló Cusanno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 20 =