Stalin González al parecer abrió los ojos: “Maduro no quiere verdadero cambio político”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Para el jefe de la delegación opositora en Barbados, Stalin González, el régimen de Nicolás Maduro “le teme a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país” al aparecer abrió los ojos este miércoles, cuando Maduro decidió no asistir a las negociaciones esta semana a la isla caribeña y dejarlos “sentados en la mesa” solos, ya que la delegación de Juan Guaidó había viajado a ese país.

Esta tercera jornada de negociaciones fue cancelada por el régimen, el cual argumenta, “la grave y brutal agresión de manera continuada y artera por parte de la administración Trump”, incluyendo al reciente bloqueo económico impuesto por EE.UU. a los bienes venezolanos.

González señala: “Llevan días diciendo que creen en la paz y en el mecanismo de Oslo y a las primeras de cambio le temen a la posibilidad de un verdadero cambio político en el país”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Además dijo que se hallan en Barbados “para buscar un acuerdo que ponga fin al sufrimiento de los venezolanos”. Y que continuarán trabajando en todos los sentidos para “lograr el rescate de nuestra democracia a través de elecciones verdaderamente libres y así ponerle fin a la corrupción, pobreza y violaciones a los derechos humanos”.

Dijo también que urge buscar una solución a la crisis y en eso están comprometidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =