Stand by

Editorial / Venezuela RED Informativa

La peste china abrió un mundo de oportunidades a la porquería del siglo XXI. Las alimañas que conforman el “gobierno” bolivariano llevan meses por su cuenta. Por otro lado, con la excusa de llevar máscaras y respetar las distancias, la oposición política en Venezuela se mantiene “cerrada por inventario”.

El mal no ha perdido ni un solo instante para enroscarse mucho más en el poder sobre todos nosotros. A ríos de gente, el pueblo venezolano nuevamente se ha echado a las carreteras para huir del país, arrastrándose a pie hacia las trochas de las fronteras cerradas.

La campaña electoral en el Norte, los apagones en todo el país, la ya inocultable crisis del suministro de combustibles y las restricciones al libre tránsito municipal, se comieron lo trascendental de una nación que acelera su caída en picada.

La Ley Anti- Bloqueo consagra la eliminación del poquito estado de derecho que podría aún existir en Venezuela. Este campo de concentración jurídico definitivamente tuvo que ser elaborado por nuestros chulos desde La Habana. Ninguno de los semi-analfabetos funcionales de los que dispone el TSJ de Maikel Moreno cuenta con habilidades cerebrales adicionales que les permitan otra cosa que no sea el martillar y la práctica de la extorsión a la gente de a pie.

Así, mientras las grandes mayorías vivimos encerradas, sin luz y con precios que aumentan en dólares, el gobierno de la revolución realmente no ha descansado.

Pinta que se nos escapa otro año más. Los malos suman otro tanto. Esto está pendiente. Esto se mantiene STAND BY…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + diez =