Story: “El régimen de Maduro va a tomar las medidas para atacar a la AN” (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“El régimen va a tomar todas las medidas necesarias para atacar al único órgano legítimo de Venezuela. La única institución democrática que existe en ese país”, acusó este viernes, James Story, encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, al referirse a la presunta compra de votos a varios diputados de la Mesa de la Unidad (MUD) y, a las acciones de intimidación, contra otros parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), de cara a la escogencia de la nueva directiva del Parlamento el próximo 5 de enero.

El funcionario estadounidense añade que de parte de USA “tenemos que enfocarnos en ayudar al pueblo de Venezuela en enfrentar ese juego que le están haciendo. Y también divulgar la información a la comunidad internacional para que todos sepamos exactamente lo que está pasando en el país, lo más importante”, acotó.

Reconoce la fortaleza que han demostrado la mayoría de los venezolanos en la búsqueda de la libertad del país sudamericano y considera que es mucho más fuerte que esas maniobras del régimen por despojarlos de la única institución que goza de legitimidad y legalidad.

Subraya “Lo que quieren ellos (régimen de Maduro) es una oposición en nombre, no oficial, y que ellos puedan manejar. Y eso no va a pasar porque el pueblo de Venezuela no dejaría pasar eso”, puntualizó.

Aunque Story también reconoció que “salir de 20 años de dictadura no es cuestión de un día para otro” y anima a continuar la lucha “Ustedes van a lograr su democracia de nuevo y su libertad, pero no es cuestión de un día para otro. La comunidad internacional está con ustedes. Está a favor de lo que está pasando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =