Su cinismo enferma: Diosdado Cabello aseguró que manifestantes de Cuba “estaban celebrando la Copa América” (+Video)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El inefable Diosdado Cabello aseguró este miércoles que las imágenes y videos que han circulado en los últimos días en redes sociales sobre la situación en Cuba, corresponden a «la celebración de la Copa América».

«Es un hecho absolutamente mediático, lo que salió en las redes no tiene nada que ver con la realidad, gente que estaba celebrando la Eurocopa y la Copa América, tomaban la foto de lejos y las ponían», dijo Cabello durante una rueda de prensa de la Comisión Nacional Electoral del PSUV.

«El mismo presidente se fue a las calles en Cuba. No entienden que son 60 años de bloqueo, como para que ahora vayan a pensar que cinco twitters o influencers, vayan a acabar con la revolución cubana», precisó Cabello.

Sus declaraciones son una demostración más de la ceguera política de un dirigente que no entiende de disidencia e intenta de manera disparatada explicar el mundo basado en sus propia ideología, por cierto la misma de las figuras del régimen cubano que tanta tristezas, carencias y frustraciones propina a su propio pueblo.

Cabello vive en su mundo y desde él se asoma a la realidad, distorcionándola y vendiéndola a sus acólitos, no obstante, parece poco probable que la mayoría del pueblo chavista, con el estómago tan pegado al espinazo como el cubano, se coma los cuentos de hadas de su “estelar” dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 13 =