Suju califica a Arreaza como “Canciller del Cartel Maduro-Flores” y lo insta a decir algo en caso de niños deportados

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La abogada defensora de Derechos Humanos y directora ejecutiva de Casla Institute, Tamara Suju, califica a Jorge Arreaza como “Canciller del Cartel Maduro-Flores” y lo insta a pronunciarse acerca de los venezolanos y niños deportados por el gobierno de Trinidad y Tobago.

Así lo dijo a través de su cuenta de twitter “Venezuela. Aquí estoy esperando que el enchufado del Crimen Organizado que encabeza Nicolás I, el mequetrefe @jaarreaza diga algo a su pana @DrKeithRowley como “Canciller del Cartel Maduro-Flores”, sobre los VENEZOLANOS, incluyendo 16 niños que fueron echados al mar en Trinidad”.

En su hilo denuncia que “Jorge (Arreaza) sabe que Trinidad y Tobago han violado acuerdos internacionales sobre el trato a inmigrantes y sobre niños y niñas y adolescentes, pero ha preferido felicitar a su Jefe el Tirano, callando una vez más, como el cómplice que es, ante la tragedia q viven sus compatriotas”, puntualiza Suju.

El día domingo, fueron deportados de una manera cruel, indignante y peligrosa, violando todos sus derechos humanos, 16 niños y 9 mujeres, incluso un bebé de 4 meses de nacido, del territorio de trinidad y Tobago, embarcàndolos en unos peñeros con escasos alimentos y poco combustible, prácticamente a la deriva.

El gobierno de esa isla caribeña olvida la historia cuando Venezuela fue refugio de muchos migrantes trinitarios, donde recibieron un trato digno y sin persecuciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =