Sujú: “Maduro paga gasolina a Irán con oro, la regala a Cuba y la revenderá en dólares al venezolano”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La abogada y activista, Tamara Sujú, condenó este jueves, que Nicolás Maduro, mientras  le  regala gasolina a Cuba, que le pagó con oro de los venezolanos a Irán, se la revenda al  empobrecido pueblo de Venezuela en dólares.

“Venezuela. Así funciona el talante criminal del régimen: Nicolás intercambia Nuestro ORO x Gasolina (si, d país petrolero sancionado a país petrolero sancionado) y apenas llega el 1er barco, REGALA a CUBA q sale buchón. Luego, le dice al empobrecido pueblo, q la va a vender en $” así lo expresó a través de su cuenta en Twitter.

En otro trinar, también fustigó a los colaboracionistas del régimen de Maduro “Venezuela. Todo aquel que de cualquier manera esté negociando con la NarcoTirania Corrupta y Ejecutora d CDLH, elecciones parlamentarias, repito, CUALQUIERA, para oxigenar a su Estructura Criminal y Capos del tráfico d Droga y ORO, es un TRAIDOR a la PATRIA, Enchufado y Cómplice”.

Para concluir, la activista de los Derechos Humanos  sentenció que  es momento a que “A esta estructura Criminal que Usurpa el Poder en Venezuela, que asesina disidentes, q desaparece, secuestra, tortura, Viola, y ejecuta extrajudicialmente a Venezolanos, hay que acorralarla hasta sacarla del poder. Es hora de exigir ayuda Multilateral Humanitaria. Los Capos no se entregan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =