Tamara Suju: “Sistema Universal llega tarde a TRAGEDIA QUE VIVEN LOS VENEZOLANOS”, refiriéndose a informe ONU

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Venezuela: La ONU descubre el agua tibia. Lo q durante 7 años hemos venido denunciando las ONGs, y la misma @OEA_oficial cuyo panel de Expertos en 2018 determinó que el Régimen d Maduro estaba cometido Crímenes de Lesa Humanidad y 6 Países denunciaron ante la CPI esto” así reaccionó la Abogada defensora de Derechos Humanos y Directora Ejecutiva de Casla Institute, a través de su cuenta de Twitter.

Continúa señalando en su hilo “avalando los informes de la SG @Almagro_OEA2015 y los Expertos, y los informes del antiguo Alto Comisionado de la ONU que ya decían sobre la comisión de estos Crímenes. 2 años después, es decir, luego de más asesinatos, detenciones, TORTURAS, desapariciones, vienen a decir lo mismo”.

“El Sistema Universal llega tarde a la TRAGEDIA QUE VIVEN LOS VENEZOLANOS. Los países que conforman las Naciones Unidas, que no han levantado su voz por esta tragedia, son Cómplices de la Tiranía de Maduro y cómplices de los Crímenes de Lesa Humanidad”.

“A la tiranía no se le puede exigir respuesta, no tiene lógica, después de un informe que ratifica lo malvado, cruel, asesinos y torturadores que son. La cabeza de Mando es quien usurpa el Poder, que condecora y asciende a los Torturadores, y les paga para que sigan cometiendo dichos crímenes!”.

En otro tuist indica que La Comisión de la ONU solo nombró 3 por ahora, como jefes responsables de esos crímenes y señala que existe una cadena más extensa “@IntlCrimCourt hay una cadena de mando de x lo menos 70 acusados. Recordando, que el DGCIM y SEBIN estas adscritos al Ejecutivo de donde salen las órdenes…” e indica “Le dejo un pequeño Collage de algunos, faltan muchos más, quienes por inducción, acción y omisión, son culpables de los Crímenes de Lesa Humanidad ejecutados los últimos 6, casi 7 años en #Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =