Suju sobre indultos del régimen: “Es una trampa cazabobos que solo busca una fiesta electoral”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Por favor! Indulto Presidencial? Condonar la Pena a quienes no han sido juzgados ni sentenciados? Esto no existe en el Derecho Penal. Los perdona? Cuales Crímenes cometieron Nicolás? Si son Perseguidos Políticos? Que Absurdo!”, así reaccionó Tamara Sujú, abogada defensora de Derechos Humanos y Directora Ejecutiva de Casla Institute, ante la medida del régimen de Nicolás Maduro de indulta a un centenar de presos políticos.

La activista en su hilo de twitter agrega “Además Nicolás Maduro es un Usurpador del Cargo, no es el Presidente Constitucional, por lo tanto, no puede Indultar a nadie….Trampa Caza Bobos por todos los lados….busca una fiesta electoral, haber quien se la compra!”

En otro de sus tuist dijo “La Narcotiranía BUSCA IMPUNIDAD por los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y VIOLACIONES MASIVAS DE DDHH COMETIDOS. Yo quiero recordarles que dichos Crímenes no prescriben, y no son objeto de Amnistía. Ninguna Justicia “Transicional” puede abrazar lo que La Tiranía busca: SU IMPUNIDAD”.

Asimismo subrayó “La NarcoTirania monta un show ilegal, indultando a quienes no tienen sentencia, puro politico…PERO NO NOMBRA A NINGUN MILITAR PRESO QUE LLENAN LAS CARCELES, PORQUE A ELLOS LES TIENEN MIEDO”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 8 =