Supuesto intento de fuga de Leopoldo López descubre el gobierno

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Un supuesto plan de fuga del máximo dirigente del partido venezolano Voluntad Popular, donde milita el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó se hizo viral este domingo, luego de que Ernesto Villegas, ministro de Cultura de Nicolás Maduro, posteó en su cuenta  oficial de Instagram un mensaje  acompañado de unas fotos, donde dice que están construyendo un túnel en el interior de la embajada de España, sede en la cual se halla en calidad de huésped el político, con el fin de que éste se escape.

En el mensaje publicado Villegas afirma que cuenta con suficiente información y material audiovisual que confirma el intento de escape de López “con el apoyo del embajador de España en Caracas”.

Presuntamente la evasión contaría con ayuda de unos “militares” españoles que llegaron al país hace unos días, expertos en construcciones secretas para cavar el túnel por donde supuestamente huiría López.

Señalan que se han observado movimientos de camiones cargados de tierra en la embajada de España y alertan a los venezolanos y al mundo de esa posible fuga en connivencia con los diplomáticos de ese país.

Los escombros acumulados en el interior de la embajada, según el ministro, son sacados por lo mínimo en seis camiones, así lo dio a conocer un periodista español desde Madrid, quien advirtió a las autoridades venezolanas de ese intento de escape.

De acuerdo con publicaciones en algunos medios periodísticos, en las últimas semanas el régimen ha obtenido numerosas informaciones y material audiovisual que confirma el intento de escape del político Leopoldo López.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: