¿Susto?

Editorial / Venezuela RED Informativa

Si asusta que Pablo Medina advierta de la formación de un ejército de liberación de Venezuela es que no se termina de comprender el tamaño del enredo Venezuela. Hoy, ahora, en este mismo momento, “vivimos” en un territorio entregado a la rapiña de fuerzas de ocupación de Adentro y de Afuera. Fuerzas que saquen, extorsionan, especulan con cualquier cosa, torturan y matan inocentes como “oficio de estado”.

Si asusta una posible escalada de violencia por el asunto Venezuela es que no se tiene ni idea de la forma de dominio a través del hampa en todas sus formas y versiones, que mantiene el gobierno ilegitimo como mecanismo de control, sobre 32 millones de seres humanos.

Si asusta que vayamos a las manos y enfrentemos a la HAMPOCRACIA bolivariana con una fuerza de libertadores apoyados por el Mundo Libre, estamos entregando el sueño de una Nación otra vez libre, en las manos de dos grupos de ladrones y bandidos que llevan 20 años asustándonos con todo lo más horrible y espantoso, que uno pocos son capaces de hacerle a muchos. ¿Cuál es el susto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 8 =