¡Ta’ bien!

Editorial / Venezuela RED Informativa

¡Ta’ bien! Solos no podemos salir de la Porquería del Siglo XXI. Enfrentar por las armas a un pueblo pacífico contra ejércitos de ocupación que operan a la sombra y complicidad de un gobierno sádico y sin escrúpulos de ninguna naturaleza es un suicidio colectivo.

¡Ta’ bien! Los partidos políticos y muchísimos de sus operadores de la MUD se han envilecido y degradado frente al país bueno, por tanto, arreglo y negocios con quienes han protagonizado el más tremendo saqueo a territorio conocido, desde la época de Hernán Cortez y Francisco Pizarro.

¡Ta’ bien! Nos han sacado a llenar las calles, a marchar, guarimbear y a enfrentar a nuestros muchachos en contra de tanquetas, con la sola protección de escudos de cartón y franelas de próceres.

¡Ta’ bien! Nos han llevado a comicios una y otra vez, donde tanto los “unos” como los “otros” ya sabían sus resultados desde el principio. Claras ambas partes de nuestro rol ovejuno de votar, pero NO de elegir.

¡Ta’ bien! Nos hemos jugado como pueblo momentos épicos de referendos multitudinarios para rechazar a Chávez y también para comprometer y comprometernos en salir de esta pesadilla. Hasta hemos jugado a las instituciones de la Colonia, apostando a un mequetrefe que nos convocaba a Cabildos Abiertos, solo para mantener “la calle caliente” y sentarse él y su pandilla a negociar otra vez con el gobierno.

El asunto es que con todo eso y muchos más, NO hemos evolucionado. No hemos avanzado en el camino de romper con este karma.

La nación entera requiere una línea de acción posible y probable, para superar esta fatídica prueba que nos ha tocado como raza.

¡Ta’ bien! Todo lo que se ha hecho y mucho más, debe ser el agregado para el siguiente paso. Un frente común. Caras y gentes creíbles. Tareas, opciones y acciones direccionadas son el único discurso que debe llenar el espantoso vacío que ha dejado el liderazgo nacional.

¿Y…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =