Tablero

Editorial / Venezuela RED Informativa

Sin mayores gastos administrativos, pues Cuba no forma parte desde los 60 de casi ninguna organización Panamericana, La Habana ha logrado incidir sobre el debilitado Grupo de Lima para la “compra” de la “Salida Canadá” a la tragedia venezolana.

Con la estabilización del “asunto” Venezuela y su reducción a un nivel de simple crisis, los astutos cubanos han aprovechado como ningunos la Paz y la Armonía lograda con la MUD, para intentar “colocar” acuerdos electorales que pasen por Smartmatic y el “mejor sistema electoral del Mundo”, diseñado por el Difundo para barnizarle a la CLEPTOCRACIA en nuestro país lo electoral en supuesta democracia participativa y no-sé-cuántas cosas más.

Solo con Canadá como aliado operativo dentro Grupo de Lima se lograría la jugada. Un poco de presión de calle y “fuertes” convocatorias de protesta en horarios de oficina próximas a ser anunciadas por el mismísimo Juan Guaidó, le darán forma al “bonito” cuadro que tratará de llevarnos al siempre inútil, pero muy productivo para mucho matadero electoral, del cual siempre le ponemos la fe para salir de “esto”.

La jugada ha sido montada desde Afuera. Los burros de la revolución bonita no tienen cabeza para tantas sutilezas. La angustia es que pareciera que del lado “nuestro” no estamos haciendo mayores esfuerzos para entender y actuar, como algo más que simple alfiles y peones de un tablero ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =