Tamara Suju denuncia construcción de túneles del régimen para protegerse en posible “conflicto bélico”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Venezuela. Alto Mando construyó túneles en todo el país para ocultarse en un conflicto bélico, con asesoría cubana… Está ubicado en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, Edo Lara. Mide 157 mts de largo y a 8 mts bajo tierra”, denunció este jueves, la abogada defensora de los Derechos Humanos Tamara Suju en su cuenta de Twitter, donde publicó uno de esos escondites en un video. Dice que los mismos son construidos con asesoría cubana.

Detalla que “son construidos para albergar a los Jefes del Alto mando de cada Estado, Zodi, Redi hasta TCnel, además de material y equipos bélicos. Fueron construidos por Ingenieria del CEO y en este caso, el cnel cubano Álvarez, realizaba la inspección”, puntualiza la activista de los derechos humanos.

Señala además que sus fuentes le informan que hay más “otros por ejemplo en Fuerte Tiuna, en la Comandancia General del Ejército, en el Batallón Caracas, en la Urbanización Villa Alba, donde se alojan los cubanos y debajo del Cuerpo de Infantería. Por cierto, hay algunos sin terminar en otros estados porque los generales revendieron el cemento y cabillas”, concluye diciendo la abogada Sujú en su hilo de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + veinte =