Tamara Suju: “Presos políticos se hallan hacinados a puerta cerrada en la Dgcim”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Más de 200 presos políticos se encuentran hacinados en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en sus celdas a puerta cerrada, denuncia la directora del Instituto Casla y activista de los DD.HH., Tamara Suju, vía twitter.

“DENUNCIA. El torturador #52 Carlos Enrique Terán Hurtado, director #DGCIM Boleíta, mantiene en este momento a + d 200 detenidos en esas instalaciones, civiles y militares, hacinados en celdas a puerta cerrada, sin medicamentos, sin acceso al baño, con pocos alimentos que el coronel Carlos Enrique Terán, director del organismo en Boleíta, les impide el acceso al baño” posteó la defensora de los derechos humanos.

En otros de los tuist indica que los tienen confinados “Sin salir al sol, sin visita d familiares y abogados. Las filas d familiares para tratar d saber d ellos, saber si están ahí los nuevos detenidos, o tratar d dejarles algo de comida, son de + de 8 horas. TERAN no deja que la Comisión de la Bachelet entre y tampoco la Cruz Roja”, detalló Suju.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − trece =