Tamara Suju reclama a Arreaza no levantar la voz contra ecocidio en Arco Minero

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Llamando “mequetrefe” a Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, la activista por los Derechos Humanos y abogada Tamara Suju le recuerda que el régimen en su desenfrenada explotación de minerales ha destruido el Arco Minero del Estado Bolívar.

Esto lo hace la defensora de los DD.HH. en vista de la publicación del comunicado del régimen de Maduro sobre la quema de la Amazonía, sin desestimar la grave situación y pérdida del pulmón del mundo, que todos los países están en la obligación de resguardar y colaborar en apagar para evitar que se siga propagando el fuego.

El reclamo y descontento de Suju es por la omisión sobre el tema del Arco Minero en Venezuela: “EPA Mequetrefe, y en qué parte del Comunicado hablas sobre el ECOCIDIO que se comete en nuestro territorio, Estado Bolívar con el Arco Minero”, le indicó

A la vez que le pregunta a Arreaza que si no forma parte del reparto de “la cochina” en las minas, asimismo señala al hijo de Nicolás Maduro (“Nicolasito”) de formar parte de ese ecocidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: