Tamara Suju renuncia a embajada checa por “conflicto de intereses”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Infortiva

La reconocida defensora de los derechos humanos, abogada Tamara Suju, puso su cargo a la orden de embajadora de la República Checa, a través de una carta dirigida al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, la cual, hizo pública en su cuenta de Twitter y donde señala que su renuncia se debe a “conflicto de intereses en mi trabajo”.

“He enviado y el Presidente Juan Guaidó, ha recibido, mi renuncia como Embajadora en República Checa, por conflicto de intereses en mi trabajo y responsabilidades. Agradezco al Presidente su confianza, y pido no cesar en sus tres pasos para la libertad de mi país”, expresa en su cuenta de twitter.

En la carta dice que su renuncia es  “indeclinable”, y reitera las divergencias entre los intereses políticos y lo que ha sido su papel aplicando justicia y defendiendo los derechos humanos durante 20 años “es importante mantener nuestra independencia para poder seguir con el que ha sido  el único fin de nuestro trabajo: Que haya justicia, reparación a las víctimas y no repetición de los crímenes”

@TAMARA_SUJU: “#Venezuela.He enviado y el Presidente Juan Guaido @jguaido ha recibido, mi renuncia como Embajadora en República Checa, por conflicto de intereses en mi trabajo y  responsabilidades. Agradezco al Presidente su confianza, y pido no cesar en sus 3 pasos para la Libertad de mi país”.

image.png

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: