TAMBIÉN

Editorial / Venezuela RED Informativa

TAMBIÉN el Secretario Pompeo ofrece recompensa por las cabezas del ELN de Colombia. Para él, los Estados Unidos “siguen comprometidos en la ayuda al gobierno colombiano para desmantelar a las transnacionales del crimen que operan en la región”.

TAMBIÉN “coinciden” en su esfuerzo la NARCO porquería del siglo XXI, quien junto con sus socios sucios de las FARC “desmovilizadas”, se disputan el control territorial de lo malo con las ELN. Ambos, Gobierno Bolivariano y FARC, son los accionistas mayoritarios de una pujante empresa mixta binacional concentrada en las más tenebrosas actividades del bajo mundo.

TAMBIÉN los norteamericanos de a pie no parecen darse por enterados de todo lo que ocurre acá, al Norte de la América del Sur. Ni tampoco les “ocupa” la convivencia con vecinos de tan malas mañas.

TAMBIÉN América vive entre sus interminables horas de trabajo y unas pocas para el descanso, sin tiempo suficiente para todo lo demás. Así evita entre un espacio y otro, mirar cara a cara al horror de estos países dedicados al mal y a las porquerías, como si no fuera con ellos. Como si “aquello” no les afectara.

Por eso es que una buena parte del espacio que ocupa el discurso de Joe Biden y de la señora Kamala, se concentra en una reducción casi que oligofrénica de la “realidad” que se vive en Norteamérica.

Ambos han resultado ser una suerte de candidatos sacados de alguna de nuestras repúblicas bananeras. Ambos se descosen en promesas irrealizables, compromisos absurdos, sandeces y juegos de palabras que nunca aterrizan ni los verdaderos problemas de su país, ni mucho menos en sus soluciones.

Algo así como los famosos intentos de la señora Harris, en legalizar el consumo de marihuana en todos los estados de la unión.

Total, solo queda saber quién será quien le ponga los cascabeles al gato. Porque, sencillito: todo lo que sucede en nuestro pedazo de continente, retumba en el Norte. Si lo comprenden bien, sino TAMBIÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =