Tania Díaz: “Con el diálogo se abre una gran oportunidad para que volvamos al carril de lo democrático”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Muchos periodistas “pobres” como lo era Tania Diaz antes de Hugo Chávez y Maduro, cuando llegaron a desvalijar a Venezuela, era una periodista “más” en VENPRES cuando estaban las oficinas en el Parque Central. Desde hace dos décadas le seguimos de cerca su ascenso de ¡cohete!, luego de la llegada de la Revolución del Socialismo del Siglo XXI. Tania, antes de Chávez jamás fue COMUNISTA o de izquierda. Era cercana a Copei. Ni nadie la recuerda en la campaña electoral de Chávez en 1998, ni mucho menos cuando estaba en el 4to lugar de las preferencias en las encuestas hace 21 años.

Nos cuentan que vive en una bellísima casa en la Urbanización Santa Marta (este de Caracas), que vale una montaña de dólares. El esposo está súper resuelto económicamente y antes de Chávez, al igual que ella, eran un par de ¡limpios! ¡Luego de esta introducción, me “vacilo” sus declaraciones hablando de democracia y paz social…! ¡Cualquiera como vive Tania y lo muy bien que se ha portado la revolución con ella!, ¡defiende con el puño en alto a Nicolás Maduro y a todos los malandros que lo rodean!

Dice Tania Díaz, en lo que fue el marco de la instalación de la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno Nacional y una pequeña fracción de la oposición, la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precisó que “con esta iniciativa se abre una gran oportunidad para retomar el camino democrático que conduce hacia la consolidación de la paz y la estabilidad de los venezolanos”.

“Nos parece que se abre una gran oportunidad para que volvamos al carril de lo democrático y sobre todo fundamentalmente que volvamos a lo que es el interés superior de los venezolanos y venezolanas que es preservar primero la paz y después el futuro de nuestros hijos”, expresó Tania Díaz.

Durante una entrevista, Tania Díaz (la que era “pela gajo” como tantos periodistas en 1998) señaló que esta Mesa de Diálogo Nacional es el fruto de los esfuerzos que viene realizando el Gobierno Nacional, por contrarrestar las pretensiones de los Estados Unidos, de sumergir al país suramericano en un escenario idóneo para la guerra.

“Nosotros hemos estado durante estos 20 años frenando esa arremetida, esa locura y llevándolos nuevamente al carril democrático, que es el carril del diálogo, de la confrontación política en el término de las ideas, buscar votos, convocar elecciones y ganar elecciones”, manifestó ¡la revolucionaria!, que vive como una gran burguesa y con su vida ¡resuelta!

Asimismo, refirió que en el presente año los intereses de las trasnacionales en Venezuela, quedaron al descubierto, tras los fracasos de la oposición extremista liderada por el autoproclamado, Juan Guaidó.

Por otro lado, añadió que el sector de la oposición que decidió sentarse a dialogar con el Gobierno, se dio cuenta que la mejor manera de solventar la situación política en Venezuela, es apostar por el bienestar de los venezolanos, sin injerencias y sin imposiciones imperiales.

“Esa oposición se dio cuenta que tiene que alinearse a los intereses de la Patria, de la nación venezolana y decidió dar un paso al frente con el beneplácito de todos los demás”, indicó Tania Díaz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: