Fiscal Saab está muy agresivo a raíz de denuncias de Panamá y Suiza: «Se van a arrepentir»

Venezuela RED Informativa

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, advirtió este martes que demandará a Panamá y Suiza si muestran “información falsa” en su contra y retó a dichos países a demostrar que este tiene cuentas bancarias en esas naciones.

“Yo tengo una cuenta en el Banco de Venezuela, una cuenta nómina. Ahí tienen mi foto, mis huellas dactilares y mi firma, y me dieron unas tarjetas. Muestren eso mismo, Suiza y Panamá (…) Se van a arrepentir si muestran algo falso”, expresó Saab a Unión Radio.

Saab alegó esto luego que Suiza congelara bienes a funcionarios del Gobierno de Maduro por “violaciones de DD.HH. y la ruptura del orden democrático”, mientras que Panamá le secundó al aplicar tal sanción a 50 personas ligadas a dicho Gobierno. “Esto es una vulgar patraña y nadie se lo va a creer, es infame (…) Es lanzar una mentira para que se repita, pero eso no va a suceder”, apuntó.

Por último dijo que Luisa Ortega Díaz es “la fiscal general más corrupta en la historia de este país y no merece ninguna respuesta de mi parte”, en referencia a las declaraciones de la exfiscal sobre estos hechos. Fuente; Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =