Términos

Editorial / Venezuela RED Informativa

Tenemos un gravísimo problema de “enfoques”. Cuatro grandes toletes están desconectados en Venezuela. Los que estamos adentro, que pensamos que todo lo deben resolver aquellos que están Afuera.

Los de la Oposición MUD, que dicen estar “en contra” de la maldición del siglo XXI. Pero llevan 20 años de arreglos y acomodos. Y funcionan dentro de un solo objetivo: “ser gobierno”. Recuperar a Venezuela es solo una fase intermedia.

La Resistencia Venezolana. Un grupo de hombres y mujeres de Adentro y de Afuera que odia rabiosamente a la porquería del siglo XXI. No busca acomodos. Confronta. Enfrenta. Propone acciones. Quiere la salida como dé lugar de esta pesadilla y no disfraza sus intenciones con términos de hojalata. Llama a las “cosas” por su nombre y pone los burros delante de la carreta.

Y la guinda de la torta: el chavismo de los últimos días. Enquistado y endurecido en el poder, por obra y gracia del fabuloso negocio de las drogas. Al amparo del teatrino de un “Estado” llamado República Bolivariana de Venezuela. Solo forrado con una capita de institucionalidad, que la Oposición de Adentro y de Afuera, siempre le acomoda como un lindo empaque de celofán con todo y lazo rojo… ¡Que cada quien tenga claro en qué lado de este relajo esta “funcionando”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =