The Washington Post: “Maduro asegura estar listo para conversaciones directas con USA”

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

En un ambiente que no puede ser más polarizado en Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció una entrevista al diario The Washington Post en que el que aseveró estar listo para dialogar con Estados Unidos. En estas declaraciones, arremetió contra sus opositores y no ofreció a las claras una salida al tema de los cuatro millones de venezolanos que han emigrado del país.

“Si hay respeto entre los gobiernos, no importa cuán grande sea Estados Unidos, y si hay un diálogo, un intercambio de información veraz, entonces puede estar seguro de que podemos crear un nuevo tipo de relación”, dijo Maduro.

Expresa The Washington Post que Venezuela está estancada en una crisis política y económica, donde el diputado Juan Guaidó, ha sido reconocido como “presidente interino” por más de medio centenar de naciones que desconocen a Maduro y le han pedido elecciones libres.

La conversación con el Post tuvo lugar el viernes 17 de enero en la noche en el Palacio de Miraflores, donde, entre otros temas, Maduro negó haber ofrecido algún tipo de acuerdo a la oposición en el proceso en que Noruega fungió como garante en 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: