TOCA

Editorial / Venezuela RED Informativa

TOCA convivir por algunos años con el señor Biden. TOCA calarse por las malas, sin aviso ni protesto, el más colosal fraude electoral alguna vez perpetrado en Occidente, las encerronas y las complicidades de las inteligencias más negras del planeta para lograr el exitoso propósito de anular a Donald J Trump.

TOCA aceptar que no te renueven la visa, ni el permiso de permanencia en EE.UU. Más bien TOCA esperar que te saquen a patadas del territorio norteamericano o que un afroamericano de muy malas pulgas, cuando llegas a uno de sus aeropuertos, te trate como un traficante de estupefacientes buscado por la DEA, te lleve al “cuartico” y en compañía de cuatro portorriqueños del servicio de aduanas y fronteras te carajeen. 

Total que TOCA soñar con lo que pudo haber sido y nunca más será. Una Norteamérica valiente y decidida a limpiar la basura china y el mal cubano que repta en nuestros países.

TOCA contemplar a Mr. Biden y compañía destrozar a ese gran país en nombre de lo que ellos llaman “libertades”, que no son otra cosa que actos de libertinaje y degradación colectiva permisados por un gobierno que necesita de ciudadanos políticamente idiotas.

TOCA rezar por una Venezuela abandonada en las manos de una oposición tracalera y mediocre, y de un gobierno que lleva añales sin preocuparle cualquier otra cosa que no sea robar y saquear a nuestro país.

Por eso, TOCA saber que estamos solos. Que o nos reinventamos o desaparecemos como raza. Que Venezuela es simple y pura Resistencia, huérfana y tratando de sobrevivir para que en algún momento logremos vivir con dignidad.

TOCA tener mucha fe.

¡Porque todo indica que, en este juego, entramos jodidos casi todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =