¡Todo lo que brilla no es…!: Maduro entregará minas de oro a gobernaciones chavistas (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Una mina de oro entregará Nicolás Maduro a cada gobernación chavista para que generen sus propios recursos “con metas concretas de producción, bajo estricta supervisión. Nueva fuente de recursos, directa de las minas” anunció este martes en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores durante una reunión de trabajo con gobernadores y protectores de los estados del país.

Estas concesiones se implementará enmarcado dentro del Plan Minero Tricolor “un nuevo modelo de alianza estratégica de actividades primarias y conexas inherentes a los minerales estratégicos con entes públicos, gobernaciones y corporación de protección social” detalló Maduro.

“Destinaremos recursos de oro a los estados, a la gobernación del pueblo”, enfatizó y, considera, que de esta manera se fortalecerá el Plan Minero del Orinoco “para que el país produzca más dinamizando las fuerzas productivas, y así las gobernaciones recibirán recursos para dar respuesta al pueblo”.

Además dijo que continuará entregando más filones en plena producción a los gobernadores que mejor dinamicen las acciones.

También informó que a partir de noviembre todos los gobernadores del régimen madurista y protectorados de los estados recibirán 1 millón de petros bimensual para satisfacer las necesidades de sus regiones, “Será para uso libre, en base a las necesidades del pueblo”.

Los mandatarios regionales opositores, dijo no recibirán este financiamiento por cuanto no se entiende con ellos y en este sentido, creará corporaciones de protección social, específicamente para los estados: Táchira, Mérida, Anzoátegui y Nueva Esparta, entidades adversas a su administración.

“Si no tuviéramos nuestros protectores, qué sería del pueblo, estaría abandonado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: