Todo mañana: Chavismo marchará a AN y Guaidó asegura que sesionará allí

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Cuando se juntan dos marchas simultáneas en la capital, una del chavismo y otra de la oposición, muchos sabemos que CASI NUNCA terminan bien. En muchas oportunidades el gobierno, cuando convocaba una marcha la oposición con anticipación, le hacía otra como ¡contramarcha! para sabotear. En esta oportunidad el chavismo convocó esta marcha para la Asamblea Nacional, mucho antes que Juan Guaidó. ¡Se invirtieron los papeles!

Juan Guaidó, aseguró este sábado 11 de enero, durante un cabildo que encabezó en la parroquia La Vega de Caracas (Montalbán), que este martes 14 de enero sesionarán en la sede del Parlamento, a pesar de que el chavismo convocó, más temprano, ¡a una marcha para ese día en apoyo a sus diputados del Bloque de la Patria! y en rechazo a la violencia!

“Este martes 14 de enero vamos al Parlamento a sesionar, aquí están los miembros de la directiva, estén pendientes, vamos a abrir las puertas de la Asamblea y pronto de Miraflores”, expresó Guaidó en la concentración.

“Imaginen a todos juntos empujando para abrir las puertas de la democracia, debemos ir todos organizados, con fuerza, a empujar en toda Venezuela”, añadió el parlamentario por el estado Vargas.

También advirtió que no se detendrán ante la intimidación. “Tenemos más oportunidades que dudas para levantar este país por los cuatro costados, somos nosotros, no solo los diputados, los que debemos defender a toda Venezuela, no nos va a detener la intimidación”, enfatizó.

Chavismo marchará este martes 14-E en apoyo a sus diputados a la AN: El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, convocó este sábado 11 de enero a una movilización en apoyo a los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN) para el martes 14 de enero a las 10 de la mañana, la cual saldrá desde la Plaza Morelos en Caracas hasta el Palacio Federal Legislativo.

Adelantó Aristóbulo que este año 2020 se llevará a cabo la expansión de las misiones sociales y del Poder Popular “para cumplir con la tarea más importante que nos dejó el comandante Chávez: preservar la paz y estabilidad de la patria”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: