Torta de cajita

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con el mismo grado de dificultad que tiene la preparación de una TORTA DE CAJITA, la administración Biden avanza rápidamente en el desmontaje de la batería de sanciones impuestas por la Administración Trump sobre la NARCODICTADURA de Caracas. En esta oportunidad los norteamericanos agregan a la receta la casi total despenalización del comercio de insumos y derivados petroleros entre PDVSA y el resto del mundo. ¡Nada más!

En el mejor momento para el gobierno de Cuba, por cierto. Todo indica que la dupleta Biden/Harris está preocupada, ante el riesgo de extensión por 60 años más de la tiranía en la isla.

Aunque se les “escapa” el detallito que acomodando las goteras en el techo del Burdel/Venezuela mejoran las condiciones de habitabilidad en la casa del chulo de nuestro país… Cada quien hace su aporte.

Por eso es que, en la charada política nacional, tras fracasar el gobierno en la captura del KOKI, recogen a Freddy Guevara y lo hospedan en El Helicoide. Pero no sin antes enviar a un comando de barrigones, para intentar la captura de Juan Guaidó, bajo la acusación de pajuo. Aunque sin éxito, afortunadamente.

Y todo esto sucede mientras gobierno y oposición se terminan de acordar sobre el tamaño de las sobras de país que recibirá la segunda en la payasada electoral arreglada, como siempre, montada por la primera.

Juan Guaidó regresa a las pasarelas de la moda. Y ahora toca repetirle todas las tardes a Freddy Guevara aquel viejo “Fuerza & Fe” que le sonaba tan mono, mientras que la dictadura asesinaba a nuestros muchachos en las calles de la guarimba.

Como decía el borracho aquel: “…todo está en pleno desarrollo”. Aunque hay algo increíble y contundente: el Mar Caribe empieza a zarandearse luego de casi dos años de peste china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =