TPS de Inmigración: Las buenas intenciones del presidente Trump

Nahí Viloria / Venezuela RED Informativa

El Presidente Donald Trump ofreció declaraciones que llenan de esperanzas a muchos ciudadanos venezolanos que se encuentran en EE.UU.

En algunos medios dan por sentado que el TPS es un hecho para Venezuela. Sin embargo es fundamental saber que hasta el momento no son más que buenas intenciones y que, claro, deben llenarlos de mucha ilusión. Es muy importante ser objetivo ante lo que está pasando y esperar a que todo se materialice antes de correr la voz con falsas noticias.

El TPS aún no está aprobado para Venezuela y el proyecto de Ley autorizado en mayo 22, 2019 por el Comité Judicial de la Cámara Baja debe ir al pleno de la Cámara Baja para votación y de allí al Congreso para aprobación final. Así que deberán cubrirse todos estos pasos antes de convertirse en una Ley.

Venezolanos, ¡cuidado con las redes sociales!
La revisión de las redes sociales es una nueva medida que entró en vigencia en Inmigración.

Será implementada para los solicitantes de visas, así como para las personas que ingresan al país por puertos y aeropuertos.

Tenga en cuenta que podrán pedirle los números de teléfono, direcciones de correo electrónico, viajes internacionales realizados, deportaciones e información familiar de los últimos cinco años. Esta es una NOTA INFORMATIVA, en ningún caso representa una Opinión Legal

Para más información: Contactar a:
Nahí Viloria, Bachelor’s Degree in Law (LL) & Paralegal Studies
(954) 598 2112/ (240) 380-5880

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =