Trabajador de Fuerte Tiuna positivo a covid-19: Suspendidos desfiles militares

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Un trabajador del Ministerio de la Defensa, presuntamente cercano al círculo del ministro Vladimir Padrino López, dio positivo en la prueba PCR del covid-19.

Se trata de un hombre de 35 años de edad que reside en Catia, Caracas, de acuerdo con la información suministrada a El Nacional por una fuente en el Ministerio de Salud.

Trascendió que este caso fue confirmado el 17 de junio, pero hasta el momento, esta hipótesis no ha sido reportada por ninguna autoridad gubernamental. Según el referido medio de comunicación, al menos 20 empleados del ministerio fueron sometidos a pruebas, pero solo uno dio positivo.

Por otra parte, es de destacar que Nicolás Maduro, informó este martes 23 de junio de la suspensión de los desfiles militares correspondientes para conmemorar los 199 años de la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia del 5 de julio, a propósito de la cuarentena radical por la pandemia de covid-19.

“Este año no puede haber desfile por ahora, los haremos más adelante. Estamos cumpliendo la cuarentena necesaria para cortar las cadenas de transmisión del rebrote”, dijo Maduro durante una jornada de trabajo de la Gran Misión Transporte.

Venezuela registra hasta este martes 23 de junio 4.185 casos de coronavirus, tras confirmarse 137 casos positivos en las últimas horas. El número de decesos por el virus es de 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =