Trabajadores de Conviasa protestaron en Maiquetía sanciones de USA y agredieron a Guaidó

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La llegada de Juan Guaidó a Venezuela, motivó a los trabajadores de Conviasa a protestar este martes 11F en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en contra de las sanciones impuestas por el Departamento de Estados de Estados Unidos a la aerolínea venezolana la semana pasada.

Los empleados gritaban la consigna “Conviasa se respeta, Conviasa no está sola “. Dentro del aeropuerto, los trabajadores y ciudadanos afectos al oficialismo también gritaban: “¡Guaidó, traidor, te sale Tocorón!” y “¡Asesino, asesino!”.

“Ilegales e injustas son las sanciones. Conviasa es una aerolínea que transporta a pasajeros y carga todo dentro de la legalidad (…) Estamos aquí en defensa de nuestros derechos como trabajadores “, manifestó uno de los empleados.

En medio de su descontento, también rechazaron el retorno a Venezuela de Juan Guardó, quien arribó en la tarde de este mismo martes, luego de su gira internacional. A juicio de los trabajadores de la aerolínea, el diputado es el responsable de las medidas impuestas por Estados Unidos.

Varios diputados de la oposición que encontraban en el aeropuerto denunciaron que fueron agredidos por los trabajadores y personas afectas al gobierno de Nicolás Maduro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: