Tránsito y actividades comerciales en Lara estarán permitidos hasta las 2:00 pm

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara informó que, a partir del sábado 18A, la circulación de personas, vehículos y la actividad de los comercios en Lara estará permitida hasta las 2:00 pm en la entidad.

Del mismo modo se ordenó reforzar la seguridad de las fronteras del estado Lara como una medida preventiva ante la propagación del covid-19.

Meléndez aseguró que para oficializar la medida se firmará un decreto en el que se publicará tal horario, pues a partir de esa hora se prohibirá el tránsito y se aplicarán medidas radicales contra quienes violenten la norma.

Y es que en Lara hay un antecedente: una joven de 17 años, residente de Lomas de Guárico, resultó ser positivo para Covid-19, por lo que se emprenderá una investigación para identificar los contactos recientes.

“Se hará una investigación de campo para conocer cuáles fueron los contactos directos e indirectos, dónde están las personas de contacto, hay un despliegue encabezado por el secretario de salud, Javier Cabrera. Están en los diferentes sitios donde estuvo el quinto caso positivo del estado Lara”, manifestó a los medios de comunicación larenses.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =