Tras brutal paliza, muere en extrañas circunstancias periodista disidente del chavismo

Venezuela RED Informativa

El periodista y activista político Alí Domínguez murió este miércoles en la madrugada luego de recibir una fuerte golpiza y ser abandonado inconsciente en la autopista Francisco Fajardo.

Asi lo informó la periodista Lohena Reverón en su cuenta de Twitter. “El periodista Alí Domínguez murió en el Hospital Domingo Luciani la madrugada de este 6 de marzo producto de una fuerte golpiza. El comunicador estaba desaparecido desde el jueves 28 de Febrero y fue encontrado inconsciente en la autopista Francisco Fajardo”, dijo.

El militante de Voluntad Popular, José Riera, confirmó su deceso. “Fallece en el hospital Domingo Luciani el joven periodista y activista politico Alí Domínguez. Estaba desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrado con traumatismo cráneo encefálico, fracturas y pérdida de algunos dientes”.

El canal TVVenezuela detalló que éste desapareció luego de haber asistido a una manifestación. “Durante la madrugada de este miércoles falleció el periodista Alí Domínguez, luego de estar 15 horas sin atención médica en el Hospital Domingo Luciani, donde apareció inconsciente y golpeado 5 días después de estar desaparecido tras asistir a una marcha en Caracas”.

El portal Aporrea denunció la desaparición de Domínguez el pasado 3 de marzo, lo identificaron como activista del “chavismo disidente” así como también dirigente estudiantil y egresado de la UBV. “Denunció casos de corrupción de las autoridades. Había recibido amenazas de presuntos organismos de seguridad”, cita la nota de Aporrea.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles del caso.

Es sabido que Domínguez era disidente del chavismo, por lo que durante los últimos años se había dedicado a denunciar irregularidades del régimen de Maduro. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =