Tras recuperarse de su contagio con covid-19 actriz Tania Sarabia desmiente informaciones que aseguraban que había muerto (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

La actriz Tania Sarabia, quien hace unas semanas anunció que se contagio de covid-19, por lo cual tuvo unos días hospitalizada, desmintió este sábado la información que circulaba por las redes sociales sobre su muerte.

«Habla la muerta», con está frase inicio el video con el que desmiente la noticia y explica que ha luchado bastante para no retroceder en la enfermedad, por lo que «hay Tania para rato».

«Quiero aclararles que nunca he caminado tanto como para regresar, pero les agradezco mucho ese paisaje tan fabuloso que ustedes se están perdiendo porque mi amor ahora sí hay Tania pa’ rato. Para allá no regreso por mucho tiempo. Tenemos Tania por mucho más tiempo y la muerta va a seguir hablando con mucha más claridad». Con este mensaje disipó la actriz los rumores sobre su muerte.

El video, que fue grabado en la casa de la artista, fue publicado en las redes sociales y rápidamente se hizo tendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =