Trump afirma que ganó y pide a los republicanos: “FIGHT FOR IT. Don’t let them take it away!”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirma que ganó las elecciones presidenciales por mayoría y pide a los senadores republicanos no dejarse quitar el triunfo por su rival Joe Biden.

“@senatemajldr y los senadores republicanos tienen que ser más duros, o ya no tendrás un partido republicano. Ganamos las elecciones presidenciales, por mucho. LUCHA POR ELLO. ¡No dejes que te lo quiten!” asegura en su cuenta de Twitter.

Asimismo, advierte el jefe de la Casa Blanca en otros de sus tuits: “El Secretario de Estado y el Gobernador de Georgia, ambos llamados “republicanos”, no permiten que el condado de Fulton pase por el proceso vital de verificación de firmas de votantes. Además, ¡no permiten que los “observadores” republicanos estén presentes y verifiquen! @BrianKempGA”.

De igual manera denuncia que el “Gobernador @BrianKempGA de Georgia aún no ha convocado una Sesión Especial. Tan fácil de hacer, ¿por qué no lo hace? Nos dará el Estado. ¡DEBE ACTUAR AHORA!”, enfatizó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =