Trump: “¡DE NINGUNA MANERA PERDEREMOS ESTA ELECCIÓN!” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“No estoy luchando por mí, estoy luchando por los 74.000.000 millones de personas (sin incluir las muchas papeletas de Trump que fueron “lanzadas”), un récord para un presidente en funciones, ¡que votó por mí!”, dijo el mandatario estadounidense Donald Trump.

Así lo afirmó a través de su cuenta de twitter al referirse a las elecciones del 3 de noviembre, donde asegura que le hicieron un gran fraude y darle el triunfo a su rival demócrata Joe Biden.

En otros de sus tuist, el presidente Trump señaló que ¿Por qué no gobernador @BrianKempGA, el desventurado gobernador de Georgia, usa sus poderes de emergencia, que pueden hacerse fácilmente, para anular a su obstinado Secretario de Estado, y hacer una coincidencia de firmas en los sobres. Será una “mina de oro” de fraude, y fácilmente GANAMOS el estado…”.

En su hilo concluye que “…. Además, verifique rápidamente el número de sobres versus el número de papeletas. Es posible que descubra que hay muchas más papeletas que sobres. Tan simple y tan fácil de do. Los republicanos de Georgia están enojados, todos los republicanos están enojados. ¡Hazlo!” sentenció el líder republicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =