Trump: “La tiranía de Maduro va a ser aplastada” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que “la tiranía de Maduro será destruida”, así lo manifestó desde el Congreso de los Estados Unidos, durante su discurso anual del Estado de la Unión, cuando se refirió a Venezuela y a su presidente interino Juan Guaidó, quien fue invitado especial al acto, al igual que el ex preso político Iván Simonovis.

El evento anual se celebra en el Capitolio de Washington con motivo de rendir cuentas de la gestión y aliviar las tensiones políticas.

Trump expresó que “El Gobierno estadounidense apoya la esperanza de venezolanos, nicaragüenses y cubanos para restaurar la democracia en esos países”.

Dijo que “Maduro es un gobernante ilegítimo, un tirano que brutaliza a su pueblo. Pero el dominio de la tiranía de Maduro va a ser aplastado y roto”.

Asimismo dio un espaldarazo a Guaidó señalando: “Muchas gracias Sr. Presidente. Es un honor que esté aquí con nosotros”, y señala que “Juan Guaidó es el presidente interino de Venezuela y el líder de la Asamblea Nacional elegida democráticamente. EEUU lidera una coalición de 59 naciones contra el dictador socialista de Venezuela, Nicolás Maduro”.

“Presidente Guaidó, por favor, lleve este mensaje a su país. Todos los estadounidenses están unidos con el pueblo de Venezuela en su lucha legítima por la libertad” expresó el mandatario de USA.

Se refirió al Socialismo como un sistema político que “destruye naciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 4 =